Un Día Más...

sábado, agosto 05, 2006

Que ocurrirá...

Despues de morir... que será de nosotros, existen bastantes ideas de que puede pasar con nosotros, la más común, el cielo y el infierno. Pero, donde se ubica el cielo y el infierno, porque asociamos lo bueno arriba y lo malo abajo? la verdad yo no creo en esto, quizás sea la real... pero no me convence.

La segunda, muy igual a la anterior, el paraiso, ir al paraiso sería algo increible... los que no se ganen su cupo posiblemente vayan al infierno, pero... que valorizamos como paraiso?? en ningún lugar del mundo ni de la imaginacion humana podemos estar 100% a salvos... lo dudo mucho.

Reencarnación... será posible?? es en donde más comparto opiniones, quizas en un animal como puede ser en otro humano... o en un pequeño insecto tan repugnante que pueda ser aplastado en un instante...

Lo único que quiero.. que despues de la vida... siga otra vida.

8 Comentarios:

  • A la/s 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Esta genial el blogito, haha mucha dedicacion Kalo! la kgo :P
    tas profundisando tus sarcasticos comentarios en weas mas bkns! ya pasaste de sarcastico a umm noc, filosofo o critico de vida, kien sabe..Kalo el chiko anime xD

    http://myplacebo.cl.nu
    http://fotolog.com/myplacebo


    PD:hacete un boton y afiliare tu wblogito..
    Chau!

     
  • A la/s 1:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es un mensaje profundo, he inquietante para quien lo comprenda, pero esta super bueno. Por esa razon hay q aprovechar la vida y ser feliz.

    Por: Blld_kane

     
  • A la/s 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A MI TAMPOCO ME CONVENCE LO DE HEAVEN-HELL PERO HABRA QUE CONFIAR Y ESTAR LISTO PARA CUALQUIER COSA!

    UN SALUDO MUY GRANDE PARA MI AMIGO QUE VEO QUE CADA VEZ TIENE MAS TALENTO COMO ESCRITOR!! ESPERO PRONTO VERTE TENIENDO COLUMNAS EN ALGUN DIARIO IMPORTATE, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ADEMAS TIENES MUCHOS AÑOS POR DELANTE!! SUERTE KALO Y SIGUE ASI!

    BNJA
    (WPF PORSIACASO!)

     
  • A la/s 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues es muy cierto que las ideas del cielo y la tierra están muy arraigadas en la sociedad. Así como también la reencarnación, según mi criterio y por lo que podemos observar en la mayor parte de la sociedad, estas ideas están arraigadas en los principios de la fe, es esta misma razón la que las hace muy cuestionadas y muy defendidas por gran parte de la población.

    La verdad yo creo que lo que uno cree esta bien. En mi caso estoy segura de qeu hay una vida después de ésta...

    Bueno y refieriendome a tu comentario... Esta excelente, muy bien elaborado, buen planteamiento, buen tema y excelente desarrollo... y si tomamos en cuenta tu edad, el argumento se vuelve de mayor peso, pues muchas personas de tu edad no saben muy bien que quieren y son otras personas las que influyen en sus ideas, pero puedo ver por tu argumentación que todo lo que escribiste surge de tu propio criterio... Por eso te FELICITO... sigue así... y llegarás muy lejos.

     
  • A la/s 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    igual uno no tien idea de na...depsues!...
    a mi me da chusto :s....


    kika

     
  • A la/s 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Seh!! le encuentro razon al wn
    uno no sabe q va a pasar depue
    x eso ai q puro disfrutar la vida ;)
    eso xao.

    By André.

     
  • A la/s 11:06 p. m., Blogger Michael Leaño Linares dijo...

    Holas, se nota que tienes mucho en interes en escribir temas interesantes, te felicito ojalas sigas así y con respecto al tema tiene mucho de que hablar, depende de las ideologias de las personas.
    Respeto tu posición y es valida, pero creo en la teoría del paraiso e infierno eso no más.
    Mañana entro a la u xD¡
    Saludos
    Suerte O.o

     
  • A la/s 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ey escribes cosas de verdad geniales primera vez que no me aburro viendo un blog jaja

    con respecto al tema, la muerte es un gran misterio, yo pensaba que era buena pero ya se me paso

    jajaeso era muy weno tu blog

    saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal