Un Día Más...

viernes, julio 14, 2006

Sueños Recurrentes.

Hace mucho tiempo que tengo sueños recurrentes, son muchos que se repiten una y otra vez, si empezara a contarlos todos escribiría mucho, asi que vamos con los más... "impactantes" por decirlo así.

- El primero, tragedia, siempre sueño con terremotos, maremotos, incendios. Y siempre me encuentro solo, no puedo ver a ningún conocido solo gente extraña, que nunca he visto en mi vida pero aparecen en mi sueño, e incluso, a muchas les hablo como si fueran amigos de toda la vida, y lo peor de estos sueños, es que siempre un cercano ha muerto, parece como si me estuviera preparando para algo, pues siempre me cuentan la noticia en el mismo sueño... que miedo :S.

- Aparte, el robo con intimidación, esa es una de mis grandes pesadillas (aparte de morir), pero son sueños muy locos ya casí sin importancia, e incluso recordarlos me da risa, aunque imaginar que algún ladrón entre a mi casa armado y empieze a robar, me da pánico.

- Y para concluir, sueño mucho con mis amigos pero todos juntos, osea aunque ellos no se conozcan en el sueño somos todos amigos, y abunda mucho la risa, nos reimos, nos reimos y nos seguimos riendo, son sueños alegres pero no deja de ser recurrente.

A mi me cuesta mucho acordarme de lo que sueño, y siempre que me acuerdo, cae en una de estas clasificaciones, o sino son sueños muy tontos, según había escuchado en la tele la mente expresa en las pesadillas los temores, y los primeros ejemplos me queda claro, pero el tercero?... es raro.

5 Comentarios:

  • A la/s 1:35 a. m., Blogger Michael Leaño Linares dijo...

    Hola, ah¡¡ bueno comento xD
    yo igual estuve por un tiempo
    con sueños con tsunami, terremoto
    :miedo: , aa pero paso rapido xD
    Ando 0 aporte

    Saludos :P

     
  • A la/s 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    wajajajaja falta soñar con freddy kruger jajajajaja xD
    presentando pesadillas de kalo xD

     
  • A la/s 10:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    cuidao con soñar con freddy kruger ajjajaj ta wena esa xD

    no en verdad tmb sueño weas parecidas pero el tercer tipo que soñai no sera lo que mas queri en la vida?

     
  • A la/s 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    oo!..
    emanuel, k extraño tu sueño xd!
    yo aveces sueño con algo parecido!...
    pero yo les hablo a la gente...pero ellos no m oyen!...:'(

    jaja bueno apinando akip!....



    kika!

     
  • A la/s 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    sueños? nunca me acuerdo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal