Un Día Más...

jueves, julio 13, 2006

Iniciarse en el mundo del Anime...

Uf, que dificil iniciarse en un mundo tan extenso, porqué.. es increible la cantidad de material que tenemos para ver, si tenemos para grandes y chicos, para hombres y mujeres, podemos ver historias de amor imposible o ver chocolate y más chocolate.

Ahora, como decia anteriormente, iniciar es muy dificil, yo creo que todos partimos viendo en la televisión nuestro primer animé, los más adultos quizás iniciaron con "robotech" o "saint seiya", que clásicos... algunos mas peques quizás con otras series, pero todos iniciamos viendo en la televisión, y así nuestra curiosidad nos llevó al internet, y a descubrir millares de series de animé, y a descargar.. y descargar... y seguir descargando, grabando y grabando en CD y DVDs, viendo y viendo, metiendonos en tramas distintas, cambiando rápidamente.

En otro punto, el amante del genero, quienes muchos reconocen como "otaku" discrimina mucho al "posero", el posero es aquel que alaba a una serie, tal así que daria su vida por una chapita con el prota de su serie en una gran pose, y llevan bolsos, mochilas, ropa con chapitas de su magnifica serie, pero luego sale otra y a la basura se van las chapas compradas, porque ahora lo maximo es la nueva serie, y a invertir dinero comprando chapas de el nuevo prota en nuevas poses. El posero es alguien que se guia mucho por la moda, pero volviendo a la idea, el "otaku" discrimina al posero, y tiene motivo para hacerlo, pero hay muchos que se consideran grandes "amantes" y caen facilmente en la categoria de un simple posero.

7 Comentarios:

  • A la/s 4:46 p. m., Blogger Michael Leaño Linares dijo...

    Hola, buen comentario desde tu punto de vista. Notable lo de los CD, T.T me pasa a mi aunque yo soy más asiduo al J-Music el anime como que lo deje en segundo plano.Pero igual me divierte y seguira divirtiendo las historias.Eso fue mi aporte.

    Saludos
    Drakk. :O

     
  • A la/s 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te felicitocon vuestro porpio y extenso comentario sobre el anime.

    y lo de los cd no es novedad...

    Bueno mucha suerte y animo

    Se Despide
    Darksigma

     
  • A la/s 5:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    holas muy buen comentario me agrado mucho, realmente bueno, hay mucha verdad en ello y si que cuesta ene empesar en esto pero tambien custa mucho mantenerse a travez de lo años te lo digo por experiencia xD, pero bueno buen articulo por asid ecir
    Salu2
    Chrno Moteuchi

     
  • A la/s 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    "...o ver chocolate y más chocolate."
    mmm chocolate-kurogane babeando

    "...y a descargar.. y descargar... y seguir descargando, grabando y grabando en CD"
    me faltan cds ._.

    "El posero es alguien que se guia mucho por la moda, pero volviendo a la idea, el "otaku" discrimina al posero, y tiene motivo para hacerlo, pero hay muchos que se consideran grandes "amantes" y caen facilmente en la categoria de un simple posero."
    correcto, hagan barridas de poseros xDDDDD

     
  • A la/s 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bonito comentario,

    Grande Kalo!.

     
  • A la/s 10:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wuena ema :D
    no kiero escribir mas vo cachai por k
    xD!
    pa ke ma hacer kagara la cerda

     
  • A la/s 12:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no me gusta mucho el anime...

    siempre lo veo en la tele cuando estoy aburrida (cuando ya me canse de escuchar musica)

    pero nunca tanto pa descargar...

    ya eso

    un saludo

    chao

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal