Un Día Más...

sábado, julio 22, 2006

Fobias

Emm, hablar de fobias es muy difícil, sabiendo la cantidad que existen, si hay gente que le teme hasta a caminar!, o a los relojes, o a las carnes... osea, prefiero hablar de las que poseo, o mejor dicho, estoy conciente que les temo.

Primero que nada, el gran miedo a la muerte, osea, ese es el mayor miedo de mi vida, morir... encuentro tan trágico dejar de sentir, que se vaya el alma, que de la noche a la mañana me disuelva como un alma más en el tiempo... :S .

Otra, a las alturas, pero esa ya la he superado, antes era peor, ahora me atrevo por lo menos a mirar desde un 15º piso hacia abajo, algo que antes no podia hacer ni aunque me pagaran.

Además, la claustrofobia, osea... los lugares pequeños, uh, si cuando empiezo a verme rodeado es como si no tuviese aire y comienza el pánico, yo creo que esta fobia es la más desesperante.

Uno más, el miedo a dormir, es muy desesperante, osea la sensación de quedar inconsiente por horas me hace muy mal, claro que es muy sicológico, pues cuando me acuerdo me entra toda la fobia.

Y para terminar, al fuego, no me imagino morir quemado, ni quemarme en cualquier grado de gravedad, no es tanto tenerle miedo al fuego en sí, sino a las quemaduras, y a morir quemado, eso se debe mucho a la primera.

Esas serian las mas importantes, traté de hacerla cortita, ya que tengo muchas fobias más, pero, no son tan graves...

4 Comentarios:

  • A la/s 3:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    wajajajajajjaja miedo a la muerte wajajjajaja a las alturas wajajjajajja al fuego wajajajajajaj al dormir wajajajaja a los espacios pequeños wajajaja mi guata ya me duele de la risa xD....30 min despues.....wajajajaaja......2 hr despues.... wajajajaj cof cof ya me atore x_x

     
  • A la/s 3:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    wena wn!
    teni futuro como escritor (Y)
    legal xD

    -Mm del tema... io tengo fobia a morir wn !! tengo muxas cosas q acer en mi vida y muxas metas q cumplir (h)

    q t valla bn con tu wea xD
    sry tu blog :P

    XxAndrèxX

     
  • A la/s 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    oooo
    io iwal le tengo
    miedo a la muerte
    y al murir sufriendo
    como por ejemplo
    kemado,de un balazo,etc.
    ia wn nos
    estamos viendo
    chaUC
    <<< pelao >>>
    pd: vamos uc wn a ganar mañana k nos recuperamos de la mala racha vamos
    catolica k kiero verte campeon

     
  • A la/s 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    (haciendote caso)

    tengo fobia a la frustracion

    quiero hacer todo lo que quiero!!!!
    y lo que no, no lo hago no mas po, porque me siento mal (menos el explora que es una obligacion buuuuuuu)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal